miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuádruple ración de broches!


Actualización masiva del blog con 4 estupendérrimos broches que no puedes dejar pasar!

Porcana es una cerda presumida y derrochadora incapaz de tener un porcoeuro en el bolsillo... todo se lo gasta en carísima lencería para cerdas y descomunales lazos con los que decorar sus coquetuelas orejas porcinas. Es la mas sexy de la pocilga de Mundo Lababa sin duda alguna!


Lola Limón es un polo refrescante en proceso de derretimiento inminente... pero lo más misterioso de esta extraña y gélida criatura es que jamás se derrite del todo por mas que chorree pegajoso limón azucarado. Con el calor del verano a todos se nos cae la baba con Lola limón. 
Fijaos en esas diminutas lentejuelas transparentes emulando su superficie escarchada... ¿No quieres lamerla? Nosotros SI.

Sabemos que muchos de nuestros asiduos visitantes son golosos y golosas criaturas ávidas de dulzura y azucaramiento sin límites... Rosquilla Fantastiquilla es vuestro manjar/broche. Una deliciosa rosquilla con glaseado y virutas coloridas. Ponte este broche y serás el mas dulce del lugar.
Cosido con puntadas diminutas colocando cada cuenta de colores y lentejuelas nacaradas en el glaseado. ÑAM! 

Miss Sakuretta es una alumna del instituto de Mundo Lababa. Una fan acérrima de todo lo japonés, otaku desde que era amamantada. Esta adorable adolescente luce un moño muy de geisha recogido con una impresionante flor de sakura de color rojo. 





Hazte ya con tus broches por 5€ la unidad enviando tu pedido a lababastuff@gmail.com o enviando un mensaje privado al facebook de Lababa!!! Mañana os traemos dos fantabulosos monederos para ir ampliando variedad de artículos!

1 comentario: